replica watches breitling replica watches fake breitling watches replica watches rolex replica watches fake rolex watches

Decoración. Invierno blanco

Pintar con color blanco nos abre un mundo de colores. Y no es que lo pensemos solo nosotros. Te vamos a descubrir un montón de ideas.

Cuantas veces hemos oído decir a nuestros clientes: “No quiero las paredes blancas, es muy soso. Quiero color”.

Os vamos a demostrar que el blanco es vida. Una casa no son solo sus paredes. Una casa somos nosotros, nuestra personalidad, nuestros muebles y nuestros complementos. La luz que tiene, la distribución de las habitaciones. Todo eso es el alma. Y el alma tiene color.

El color blanco es la suma de todos los colores luz. Es una suma aditiva del rojo, verde y azul. La luz blanca puede ser descompuesta en todos los colores del espectro visible por medio de un prisma. En la naturaleza esa descomposición es el arco iris. Viéndolo así, a lo mejor el blanco no es tan soso. Ya sabéis, – todo depende del prisma con el que se mire-.

Pero además las paredes pintadas de blanco también pueden tener texturas que cambian la superficie. La luz incide de diferentes maneras y hace crear matices. Mate,  satinado, brillo, microcemento, estuco, lacado.

Esperamos que os inspiren estas propuestas para que os ayuden a descubrir al color blanco.  Hay ideas muy sencillas en las que solo un pequeño detalle cambia el concepto de una habitación.

Disfrutadlas.

cama 2 camacocinaninos cocina 2 dormitorio papel azul salon sillones

 

ninos 2

Las fotos están sacadas de nuestra inspiración en Pinterest

Y recordad. Siempre pedir que os pongan pintura ecológica. Es bueno cuidar el medioambiente.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Leer más >

Microcemento. La belleza de la dureza

El microcemento está de moda pero no solo por su espectacular acabado, también por sus prestaciones.

Seguro que has oído hablar del microcemento o posiblemente lo tenga en su casa alguien que conozcas. Se ha puesto de moda, pero no solo por bonito, sino también por práctico y por todas las posibilidades que ofrece. Si hablamos de microcemento parece que es un material de construcción tosco, pero en realidad es un revestimiento bello y decorativo.comedor-microEl microcemento tiene una base de cemento, mezclada con polimeros, fibras y áridos, que se combina con pigmentos para dar una gran variedad de colores, ajustándose a cualquier proyecto. Es muy interesante para cualquier reforma porque se puede poner sobre baldosas, yeso, pladur, metal, plástico. Ya sabes, si quieres hacer desaparecer las baldosas de tu baño y no te quieres meter en obras para quitar las que tienes, está será tu opción. Sirve para suelos, paredes, piscinas, baños, cocinas, muebles y se pueden conseguir resultados muy creativos y actuales.

images2

images1mesa-microCinco razones para elegirlo

  • Se puede poner en todas las superficies, aunque estén deterioradas.
  • Queda bien en cualquier ambiente, como complemento o toda la decoración, tanto en exterior como interior.
  • Es muy resistente y de larga duración.
  • Hay muchas tonalidades para elegir.
  • Fácil de limpiar y mantener solo con un trapo húmedo.comercio-microcemento

Y la mejor razón es que A.L. Pinturas tiene mucha experiencia en decorar con este tipo de revestimientos. Así que si tienes dudas o una próxima obra. Pregúntanos.colores-micro

NOTA: las fotos no son de A.L.Pinturas pero prometemos mejorar y hacer de nuestros propios trabajos. :-))

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Leer más >