replica watches breitling replica watches fake breitling watches replica watches rolex replica watches fake rolex watches

Decoración. Invierno blanco

Pintar con color blanco nos abre un mundo de colores. Y no es que lo pensemos solo nosotros. Te vamos a descubrir un montón de ideas.

Cuantas veces hemos oído decir a nuestros clientes: “No quiero las paredes blancas, es muy soso. Quiero color”.

Os vamos a demostrar que el blanco es vida. Una casa no son solo sus paredes. Una casa somos nosotros, nuestra personalidad, nuestros muebles y nuestros complementos. La luz que tiene, la distribución de las habitaciones. Todo eso es el alma. Y el alma tiene color.

El color blanco es la suma de todos los colores luz. Es una suma aditiva del rojo, verde y azul. La luz blanca puede ser descompuesta en todos los colores del espectro visible por medio de un prisma. En la naturaleza esa descomposición es el arco iris. Viéndolo así, a lo mejor el blanco no es tan soso. Ya sabéis, – todo depende del prisma con el que se mire-.

Pero además las paredes pintadas de blanco también pueden tener texturas que cambian la superficie. La luz incide de diferentes maneras y hace crear matices. Mate,  satinado, brillo, microcemento, estuco, lacado.

Esperamos que os inspiren estas propuestas para que os ayuden a descubrir al color blanco.  Hay ideas muy sencillas en las que solo un pequeño detalle cambia el concepto de una habitación.

Disfrutadlas.

cama 2 camacocinaninos cocina 2 dormitorio papel azul salon sillones

 

ninos 2

Las fotos están sacadas de nuestra inspiración en Pinterest

Y recordad. Siempre pedir que os pongan pintura ecológica. Es bueno cuidar el medioambiente.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *